domingo, 27 de enero de 2019

Para un gran profesional y mejor persona

Querido Emilio:

Todavía recuerdo la primera vez que oí tu vozarrón en la Ley, hace más de 20 años, cuando yo acababa de llegar a Wolters Kluwer, que por entonces era la holding de las 6 ó 7 empresas españolas….y sólo éramos 15 personas. Desde entonces hemos pasado por muchas fusiones, ventas y adquisiciones de empresas y en todas ellas recuerdo un denominador común, que siempre era la misma persona la que tomaba las riendas de todo lo importante que había que hacer, ese eras tú!

Siempre he admirado tu gran capacidad de trabajo y compromiso con “la Wolters”, tomando decisiones cuando nadie las tomaba e impulsando proyectos de manera incasable,  desde luego lo de “servir hasta morir” te iba al pelo!

Todo esto aderezado con un gran sentido del humor, tus expresiones extremeñas, tu acierto para poner motes….lo que te hacía muy cercano y relajaba mucho el ambiente…..sobretodo en momentos tensos que hemos pasado. Te echaremos de menos, dejas una gran huella en todos nosotros!

Espero que en esta nueva etapa de tu vida disfrutes al máximo de todo lo que te gusta hacer junto a los tuyos, te deseo lo mejor y espero verte por nuestro barrio, vecino J

Un fuerte abrazo.

Olga Sáiz

Querido Emilio Me resisto a imaginar que no vas a estar con nosotros en el día a día y que no podremos hacer nuestras reuniones de bombero...