miércoles, 16 de enero de 2019

La falda "colorá"

Parece mentira que haya llegado este momento y que nos vayas a dejar para iniciar una nueva etapa vital. Aunque te echaremos de menos, me alegra saber que vas a poder hacer muchas cosas que te gustan y que antes no podías dedicarle todo el tiempo, porque siempre estabas con algo entre manos de la empresa.
Siempre me ha encantado tu alegría, entusiasmo y positivismo para cualquier cosa que has hecho. Eres una persona que no pasa desapercibida y contagias una sonrisa (muchas veces carcajada) con tus apodos, refranero y sobre todo, esos dichos de la "Extremadura profunda" que ahora son tan populares entre muchos de nosotros.
Hemos vivido muchos proyectos juntos y nunca has escatimado en esfuerzos ni en ánimo. Es un placer haber podido compartir tantas cosas y me llevo muy buenos recuerdos. Esos veranos con nuestro access del presupuesto, las múltiples migraciones y proyectos, los marrones y todas las soluciones prácticas que nadie mejor que tú sabe adoptar y esos momentos en los que que subías a los niños en tus rodillas vestido de Rey Mago.
Me quedo con muchas cosas, pero sobre todo con la imagen de una gran persona y un extraordinario profesional al que vamos a añorar cada día. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa, disfrutando muchísimo pues te lo mereces como el que más. No te olvides de nosotros (del todo:-) y espero que sigamos teniendo contacto mucho, mucho tiempo.
Un abrazo enorme con todo el cariño de tu amiga.
Cristina


Querido Emilio Me resisto a imaginar que no vas a estar con nosotros en el día a día y que no podremos hacer nuestras reuniones de bombero...